El perfilado de labios es una de las técnicas más demandadas de la medicina estética, gracias al uso del ácido hialurónico lo convierte en una técnica idónea para conseguir resultados naturales y sin complicaciones.
Desde Leben&Körper, en el siguiente artículo te explicamos todo lo que debes conocer sobre está técnica. ¡Sigue leyendo para estar al día sobre los últimos tratamientos de medicina estética y conocer los resultados del perfilado de labios antes y después!
¿En qué consiste el perfilado de labios con ácido hialurónico?
El perfilado de labios tiene el objetivo de definir la forma de los labios, corregir asimetrías en las comisuras y rellenar arrugas, mediante el uso de ácido hialurónico. El procedimiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico mediante pequeñas inyecciones. Gracias a las propiedades hidratantes y elásticas del ácido, conseguimos aumentar el grosor de los labios de forma natural y veremos los grandes resultados del perfilado de labios antes y después.
A diferencia del perfilado de labios con ácido hialurónico, el aumento de labios, es un procedimiento que se centra en todos los labios, no solo en el contorno. Se aplican de la misma manera, mediante pequeñas inyecciones con ácido hialurónico. Por lo que son dos tratamientos mínimamente invasivos y poco dolorosos. Gracias a esto, la recuperación es muy breve, ya que, pueden aparecer pequeños hematomas que no duran más de unos días.
¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?
El ácido hialurónico es un agente que forma parte de nuestro organismo, forma parte del colágeno, por lo tanto, lo producimos naturalmente en nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, las cantidades del ácido disminuyen y con ello, la apariencia de la piel puede empeorar. Por este motivo, es muy común recurrir a los tratamientos de aplicación de ácido hialurónico para mejorar nuestro aspecto.
Como hemos comentado, el ácido está presente de forma natural en el cuerpo, por lo que, con el paso del tiempo se reabsorbe por el organismo. Por esto, se estima que la duración del ácido hialurónico es de 6 a 12 meses. Para mantener el aspecto deseado en los labios y evitar ver la diferencia del perfilado de labios antes y después, se recomienda hacer un repaso cada 6 meses aproximadamente.
¿Cómo saber si es el tratamiento indicado para mí?
Para saber si, según nuestras preferencias, debemos optar por el aumento o perfilado de labios, primero debemos tener muy claro qué resultado es el que queremos. Con el perfilado de labios con ácido hialurónico, se busca marcar los bordes naturales en nuestros labios, para así mejorar la apariencia, definir el contorno y reducir imperfecciones.
En cambio, el aumento de labios, se indica cuando buscamos aumentar su tamaño o hidratarlos. Con esta técnica, también es posible marcar el arco de Cupido, para una mayor proyección o incluso disminuir la sonrisa gingival.
Si no lo tienes claro, ¡no hay problema! En Leben&Körper te proporcionamos la atención personalizada que necesitas. Buscaremos cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus preferencias para conseguir los mejores resultados.
Visita Leben&Körper y disfruta ya de unos labios perfectos
En Leben&Körper nos importa tu apariencia tanto como a ti. Te proporcionamos la mejor atención junto con las mejores técnicas para lograr los resultados que deseas. Apostar por tu apariencia es siempre la mejor inversión.
Para conocer más sobre esta novedosa técnica y conocer el resultado del perfilado de labios antes y después ¡Visita nuestra página para ver los resultados! Informate sobre los tratamientos para labios más efectivos y, ¡contacta ya con nosotros para agendar cita!