Uncategorized

¿Cuáles son los tratamientos para labios más efectivos?

¿Cuáles son los tratamientos para labios más efectivos?

Existen diferentes tipos de tratamientos para modelar los labios, y en prácticamente todos ellos, el gran protagonista es el ácido hialurónico. Dentro de estos tratamientos, el perfilado de labios con ácido hialurónico es uno de los más demandados gracias a sus rápidos y óptimos resultados. En este aspecto, también cabe mencionar el aumento de labios y la queiloplastia.

Sin embargo, para muchas personas resulta complejo tomar una decisión debido a las dudas que surgen sobre qué tipo de tratamiento es el más adecuado según las necesidades específicas de cada uno. Por ejemplo, algunos se preguntan cuánto dura el ácido hialurónico en los labios, mientras que otros quieren visualizar casos reales en lo que respecta al ácido hialurónico labios antes y después.

Perfilado de labios con ácido hialurónico

Lo primero a tener en cuenta es que el ácido hialurónico es un elemento que está presente de manera natural en nuestro cuerpo, por lo tanto, los riesgos de sufrir algún tipo de reacción alérgica son casi nulos. Eso sí, siempre dependerá de las particularidades de cada paciente. Por ello, en Leben&Körper, apostamos por un diagnóstico cien por cien personalizado en el que se determina la cantidad adecuada que deberías aplicar. Esto va a depender de varios factores, entre los que se cuenta la edad o la frecuencia con la que has hecho este tratamiento anteriormente.

Dentro de los tratamientos estéticos ofrecidos, el perfilado de labios con ácido hialurónico se corona como uno de los más demandados en la actualidad. Este tratamiento, que consiste en inyectar un determinada cantidad de esta sustancia en el borde de los labios, justo en el lugar donde la piel cambia de color, se trata de un proceso no invasivo y ambulatorio. La paciente podrá ver el resultado final en un corto período de tiempo, aunque esto dependerá de la cantidad de ácido hialurónico que requiera.

Aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico es preciso para mantener una mayor durabilidad en el tiempo, puesto que este tratamiento otorga volumen en todo el perímetro del labio y no solo en los bordes como ocurre en el caso del perfilado. 

Es recomendable que las personas que acuden a la clínica de medicina estética, se informen sobre el aumento de labios antes y después, puesto que muchas veces el resultado final no es el deseado. En Leben&Körper nos aseguramos de cumplir tus expectativas iniciales, con un resultado natural. 

Queiloplastia

La queiloplastia se diferencia de los dos tratamientos anteriores porque está dentro de la categoría de cirugía plástica. Esta intervención se puede realizar por reducción, en caso que la paciente presente un volumen de labios inarmónicos, o por corrección, en caso que la paciente lo requiera tras haber sufrido un accidente, algún tipo de malformación o una alteración congénita. 

Este tipo de intervención es ambulatoria, se realiza con anestesia local, y es un claro ejemplo para poder diferenciar a simple vista los increíbles resultados del tratamiento con ácido hialurónico labios antes y después.

¿En qué casos están indicados estos tratamientos?

Si bien, todos los tratamientos mencionados anteriormente cumplen una función estética, no se debe minimizar el hecho de que muchas personas acuden a ellos con el fin de mejorar la autoestima y la autoconfianza. 

En este sentido, el perfilado de labios con ácido hialurónico, está recomendado para quienes tengan los labios finos o quisieran darle un realce a estos. El aumento de labios, por otro lado, está indicado para aquellas personas que hayan perdido el volumen con el paso del tiempo; o también para quienes las arrugas comienzan a hacerse visibles producto de una prolongada exposición al sol o por cuestiones genéticas. 

Por último y como ya se ha mencionado, la queiloplastia está recomendada para personas que, por cuestiones estéticas, quieran cambiar de manera permanente la forma y el diseño natural de los labios. Asimismo, esta intervención también es recomendada para quienes tengan labios asimétricos o deformados y que esto suponga una afectación en la salud mental.

Recuerda que estas indicaciones se tratan de una aproximación de acuerdo con un perfil generalizado de la paciente. Por supuesto que la elección de uno u otro dependerá de las necesidades y deseos personales de cada quien, así como del diagnóstico personalizado del equipo médico especializado.

Leben&Körper, te guiamos de principio a fin

Nuestros profesionales están altamente capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de intervención mencionada. Una vez acudas a nuestro centro, hacemos una evaluación de la paciente y con base a dicha información podremos resolver todas las dudas que se te presenten: cuánto dura el ácido hialurónico en los labios, cómo se aplica y otras preguntas quedarán resueltas en tu primera visita. 

Te esperamos en nuestras instalaciones, donde te aseguramos que te sentirás como en casa. ¡Agenda tu cita ahora!