Balón gástrico Allurion
Balón gástrico ingerible
El balón gástrico Allurion es uno de los métodos no invasivos más efectivos para perder peso y mejorar la salud. Se trata de una pequeña cápsula ingerible que el paciente debe tragar y que un profesional sanitario convierte en balón gástrico, una vez dentro del estómago del paciente.
Solicita información
Primera visita gratuita
Balón gástrico Allurion
resultados en 6 meses
En Leben&Köper ponemos a tu disposición este método innovador y eficaz, que ayuda a perder hasta 20 kg en solo 4 meses, sin cirugía ni sedación, y bajo estricta supervisión médica. ¡Contáctanos y estudiaremos tu caso de forma personalizada!
Mínimamente invasivo
¿En qué consiste el procedimiento?
Antes de empezar con el procedimiento, ofrecemos una consulta médica inicial para comprobar que esta técnica es la más adecuada para el objetivo de nuestro paciente. Después, se ingiere una pequeña cápsula, unida a un catéter muy fino, que se utiliza para inflar el balón una vez esté colocado.
El balón Allurion ocupa espacio en tu estómago, dejando menos lugar para la comida. A partir de su colocación, comerás menos, porque sentirás menos hambre, lo que te ayudará a perder peso de forma rápida, bajo la supervisión de un equipo médico, que te enseñará a mantener los hábitos saludables de alimentación en el tiempo.
Sin efecto rebote
Beneficios del balón gástrico Allurion
La principal ventaja del uso del balón ingerible es que es un procedimiento mínimamente invasivo que te ayuda a mantener la pérdida de peso después de su extracción. Con Allurion, te ayudamos a crear hábitos de alimentación saludables, haciendo que tu calidad de vida mejore considerablemente.
En Leben&Körper trabajamos a partir de un diagnóstico y un seguimiento cien por cien personalizado, con planes de nutrición y actividades complementarias. Saber que no estás sola durante el proceso es un soporte fundamental en el recorrido para lograr tu objetivo.
Rápido y sin complicaciones
Postoperatorio: ¿qué tener en cuenta?
Al introducir el balón gástrico por vía endoscópica, se reduce la posibilidad de complicaciones durante el período de recuperación. Durante las primeras 24-72 horas, el paciente debe seguir la dieta y las recomendaciones generales tras la intervención. Pasado el primer día, es posible incorporarse a la rutina diaria.
Las primeras semanas se puede ingerir de forma progresiva alimentos sólidos, habiendo pasado previamente por una dieta semiblanda. Después y durante todo el procedimiento, se sigue realizando un seguimiento exhaustivo de la evolución del paciente, hasta que a los 6-12 meses, se expulsa el balón gástrico de forma natural.
Candidata ideal
¿Para quién está indicado?
De forma habitual, este procedimiento está orientado a personas mayores de edad, que tienen un Índice de Masa Corporal superior a 27, no están embarazadas ni en periodo de lactancia y no se han sometido a una cirugía de estómago o esófago previa.
Si tienes dudas, te recomendamos solicitar una consulta gratuita con uno de los profesionales médicos de Leben&Körper, quien se asegurará de que cumples con todos los requisitos para formar parte de este programa.
Leben&Körper
Balón gástrico Allurion Barcelona
Desde Leben&Körper somos conscientes de que a pesar de dedicar muchos esfuerzos, probar dietas restrictivas o diferentes programas de ejercicios, muchas veces los resultados de pérdida de peso no son los esperados, lo que provoca frustración y agotamiento psicológico en aquellas personas que quieren adelgazar.
Ponte en contacto con nosotros para saber todos los detalles del balón gástrico Allurion y resolveremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo médico especializado hará que te sientas como en casa y que cumplas tus objetivos. ¡Agenda ya tu primera cita gratuita en Leben&Körper y descubre el potencial del balón gástrico Allurion!