Láser facial

Tratamiento láser para manchas

Cada piel es tan única como cada persona. En Leben&Körper te ofrecemos tratamientos láser de vanguardia y mínimamente invasivos para corregir manchas, cicatrices o arrugas. Cuéntanos tu caso y recupera tu belleza natural para sentirte más cómoda que nunca con tu rostro.

Resultados inmediatos

Naturales y duraderos

Duración estimada tratamiento

30-45 minutos

Sin cirugía

Tratamiento mínimamente invasivo

Época del año recomendada

Durante todo el año

Solicita información

Primera visita gratuita

    Antes y después

    Tratamiento láser facial

    Tratamiento láser facial Tratamiento láser facial
    Tratamiento láser facial Tratamiento láser facial
    Tratamiento láser facial Tratamiento láser facial
    Medicina Estética Barcelona

    Revolución para todo tipo de pieles

    Tratamiento láser facial

    Los avances en la tecnología han permitido el desarrollo de métodos seguros y poco invasivos en muchos campos de la medicina. Es el caso del tratamiento láser Harmony XL, cuya innovadora técnica permite conseguir extraordinarios resultados en cada tipo de piel, atendiendo a las particularidades de las mismas. 

    Con este tratamiento podrás quitar manchas con láser, eliminar cicatrices con láser o realizar un láser resurfacing, entre otras opciones como métodos enfocados a lesiones vasculares o tatuajes. Remodela tu piel deshaciéndote de aquellas imperfecciones con las que no te sientes del todo cómoda de una forma sencilla e indolora. Sea cual sea tu propósito, cuéntanoslo y el equipo de Leben&Körper te guiará. ¡Siéntete como en casa!

    Clinica Estética Barcelona Rinoplastia

    Rostro saludable y luminoso

    Fotorejuvenecimiento facial

    También conocido como terapia de luz pulsada intensa (IPL), es un procedimiento no invasivo que utiliza luz de alta intensidad. Actúa contra los signos del envejecimiento, tales como arrugas o manchas, entre otras afecciones en la piel. Gracias al fotorejuvenecimiento facial se estimula la producción de elastina y de colágeno, elementos que ayudan al mantenimiento firme, saludable y fuerte de la piel. 

    Conforme pasan los años, la cantidad de estos dos componentes en el organismo disminuye. Con dicho tratamiento se reduce la aparición de líneas finas, manchas oscuras y arrugas, principalmente. En definitiva, el fotorejuvenecimiento facial ayuda a la calidad general y tono de la piel, mediante un procedimiento relativamente rápido y sencillo.

    Cirugía Bichectomia Barcelona

    Adiós a las imperfecciones

    Láser cicatrices y acné

    En ocasiones resulta complicado deshacerse de marcas concretas que aparecen en el rostro. Para tratarlas, una excelente opción es apostar por un tratamiento láser facial. Mediante este procedimiento, llevado a cabo por material de última generación, se recupera la firmeza de la piel, se unifica el tono y se mejora la textura de la cara. 

    Siempre bajo un criterio médico profesional y un diagnóstico cien por cien personalizado, la eliminación de imperfecciones consiste en un proceso mínimamente invasivo y doloroso para la paciente. Asimismo, con este tratamiento láser facial se consigue restablecer el colágeno, localizado debajo de la primera capa de la piel. Cabe destacar que se puede aplicar tanto en la cara como en otras zonas localizadas del cuerpo. ¡Te sorprenderás con el resultado!

    Dermatologia Estética Barcelona

    Clear Skin

    Láser antimanchas

    A medida que pasa el tiempo o debido a una exposición prolongada a los rayos solares, las manos, el escote y el rostro son zonas susceptibles a presentar manchas. Una aplicación de láser para manchas en la cara ofrece la posibilidad de reducir considerablemente el exceso de pigmento sin causar daños en la piel. 

    Bajo un estudio previo de cada paciente ―edad, tipo de piel y pigmentación― se estiman el número de sesiones y la duración de las mismas necesarias para que el tratamiento láser antimanchas sea efectivo. El resultado presenta la desaparición de dichas manchas, dejando así la piel con un tono intacto y uniforme, y protegida durante largos períodos de tiempo.

    Tratamiento Regeneración celular

    Láser facial y más, en Leben&Körper

    Cuidamos tu piel

    ¿Crees que un tratamiento láser para manchas puede ser una solución adecuada para ti? En Leben&Körper valoramos tu caso en base a tus expectativas y a la viabilidad del tratamiento en cuestión. Contacta con nosotras y empieza hoy mismo a ser aquella que siempre has deseado. 

    Contamos con las herramientas más versátiles y novedosas en el mercado de la medicina estética para practicar láser facial con totales garantías y seguridad, así como con un equipo formado por profesionales especializados en cada disciplina. Apuesta por unos resultados naturales y que, a la vez, superen tus propias expectativas. ¡Contacta con Leben&Körper y conoce nuestros tratamientos láser para manchas!