Tratamiento de Aumento de labios

Delineado y perfilado de labios

Efecto natural

En el conjunto del rostro existen partes con un papel destacado, como los labios. Se trata de aquello que da expresión a la cara y es casi lo primero que se ve de una persona. Por ello, tener unos labios bien definidos e hidratados aporta luz al rostro y hace que nos veamos y sintamos mejor con nosotras mismas. 

Desde Leben&Körper te animamos a apostar por aquel tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, con total garantía y poniendo a tu disposición un equipo médico especializado en cada intervención. Contacta con nuestra clínica para saber más, ya sea sobre un perfilado de labios Barcelona u otro de los tratamientos que te ofrecemos.

Tratamiento Aumento de labios

Tratamiento con ácido hialurónico

Labios hidratados y definidos

Siendo los labios uno de los indiscutibles protagonistas cuando nos fijamos en el rostro de alguien, es posible que busques un tratamiento que mejore su apariencia. Si bien existe el aumento, también es común considerar el perfilado de labios. Con ello nos referimos a aquella técnica que posibilita redefinir la forma de los labios, corregir asimetrías en las comisuras y rellenar arrugas. 

Suele ser recomendado, siempre que sea lo que la paciente busque, en personas que deseen remodelar, embellecer y definir la forma de sus labios. Asimismo, es importante destacar la hidratación que se consigue mediante este tratamiento, gracias a las propiedades del ácido hialurónico. Más adelante encontrarás el perfilado de labios antes y después. ¿A qué esperas para pedir más información?

Aumento de labios Ácido Hialurónico

No invasivo y fácil recuperación

Sin cirugía

Si bien practicar un perfilado de labios Barcelona requiere de la especialización del equipo médico, la acción a realizar se basa en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico. El objetivo radica en remarcar los bordes naturales de las comisuras, con un delineado que mejora notablemente la apariencia del contorno de los labios. 

Como en toda intervención, lo primero en realizarse es un estudio de las características de cada paciente. Solo así se conocen las necesidades y la viabilidad real del tratamiento. En el caso del perfilado de labios Barcelona, se suele aplicar anestesia tópica o local para evitar molestias durante el rápido proceso. Es mínimamente invasivo, por lo que no existe un período postoperatorio como tal, tan solo pueden aparecer pequeños hematomas o hinchazón provisional.

Aumento de labios

Un acabado ideal

Rostro armonioso

Con tal de que el perfilado de labios antes y después se desarrolle con normalidad, es aconsejable evitar la ingesta de alcohol y de alimentos muy salados o picantes. Asimismo, la exposición al sol tampoco es recomendable en caso de aparición de hematomas, para prevenir manchas solares. 

Lograr unos resultados naturales y acordes con nuestras proporciones faciales es la clave, según las preferencias personales de cada paciente. Un mínimo cambio puede mejorar considerablemente nuestra imagen y, por ende, hacer que nos sintamos mejor con nosotras mismas. Sin olvidar los puntos fuertes alrededor de la hidratación que comporta la aplicación de ácido hialurónico en el perfilado de labios.

Perfilados de labios

Clínica medicina estética Barcelona

Leben&Körper

En nuestro centro ponemos por delante tu bienestar, haciendo que cada paciente se sienta como en casa y con la total confianza de expresar sus deseos y necesidades. Por ello, el equipo médico de Leben&Körper está a tu disposición para realizar un perfilado de labios Barcelona con resultados ideales, en el punto medio entre tus expectativas y la viabilidad del propio tratamiento. 

Resuelve tus dudas sin miedo y sin compromiso, pero sí con toda la seguridad y las garantías para disfrutar del perfilado de labios antes y después deseado. Te realizaremos un seguimiento desde antes de comenzar con el tratamiento hasta ver los resultados y poniéndonos a tu disposición para cualquier consulta que pueda surgir.

Perfilado de labios antes y después

¡Observa el cambio!

Aumento de labios, antes Aumento de labios, después
Aumento de labios, antes Aumento de labios, después
Aumento de labios, antes Aumento de labios, después