Tratamiento facial Hialurónico

Rejuvenecimiento natural

Bolsas y ojeras

A medida que pasan los años, las ojeras aparecen tanto en mujeres como en hombres, por lo que la eliminación de ojeras es uno de los tratamientos más demandados dentro de la medicina estética actual.

La práctica del relleno de ojeras no entraña peligro, pues no hay necesidad de entrar en quirófano y resulta un tratamiento relativamente sencillo y rápido. Reserva tu primera visita sin coste en nuestra clínica de medicina estética y pregunta por el ácido hialurónico ojeras precio, así como otras dudas que quieras resolver. ¡Te esperamos en Leben&Körper!

Tratamiento facial de Ácido Hialurónico

Ácido hialurónico ojeras

Tratamiento sin cirugía

El ácido hialurónico ya se ha convertido en un usual en los tratamientos de belleza. Y es que cuenta con propiedades reafirmantes, regeneradoras e hidratantes que hacen que el aspecto y la calidad de la piel del rostro mejoren notablemente. La mejor manera de aprovechar los beneficios es mediante la inyección del mismo en la piel, en este caso, en la cara.

Para su aplicación tan solo será necesario utilizar anestesia local , por lo que no resulta un procedimiento doloroso. Con un tratamiento como el ácido hialurónico ojeras es posible conseguir resultados naturales sin alterar tu belleza más auténtica, otorgando a tu mirada un aspecto más fresco y joven. Estos son visibles y evidentes, aparte de muy satisfactorios.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Pigmentación e hidratación

Rostro armonioso

Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos no son únicamente un signo de envejecimiento, pues pueden aparecer a cualquier edad y darse por distintos motivos. Sea cual sea su origen, el ácido hialurónico es uno de los remedios más eficaces y seguros si se desea apostar por la eliminación de ojeras.

Así, mediante el relleno ojeras y bolsas, se consigue atenuar tanto el surco de la zona como su coloración, recuperando de esta forma su aspecto natural. La piel de las ojeras, gracias al ácido hialurónico, adquiere mayor grosor, hidratación y un tono equilibrado. Con ello es posible eliminar la mirada cansada.

Medicina estética Barcelona

¿A quién va dirigido el relleno de ojeras?

No invasivo e indoloro

El párpado inferior está formado por una piel fina y delicada, que conforme va pasando el tiempo se adelgaza y pierde elastina y colágeno. Es ahí donde se generan arrugas y, debido a la incidencia del sol, también aparecen manchas. Si tu caso es uno de los mencionados, en Leben&Körper podemos ayudarte.

Tras realizar la eliminación de ojeras con ácido hialurónico se puede retomar la actividad cotidiana de forma normal y tampoco es necesaria la baja laboral. Debe evitarse, al menos los dos primeros días, la exposición al sol y minimizar el riesgo de sufrir golpes en la zona, así como practicar deporte. Durante las 24-48 horas inmediatas a la intervención pueden aparecer pequeños hematomas e hinchazón. Los resultados suelen durar 12 meses, aproximadamente.

Clínica Estética Barcelona

Resultados naturales

Una mirada descansada

A medida que pasan los años, es más probable que no nos encontremos tan cómodas como antes con ciertas partes de nuestro cuerpo. Si bien es algo normal y lógico, en ocasiones esto representa un impedimento para el desarrollo de la vida cotidiana. Por ello, en nuestro centro encontrarás un equipo médico y humano dispuesto a ayudarte.

Ya estés buscando un tratamiento como la eliminación de ojeras con ácido hialurónico u otro para resaltar la mejor versión de ti misma, consúltanos. ¡Estamos a tu entera disposición para aconsejarte según tus características y particularidades!