Aumento de Labios

Aumento de labios con

ácido hialurónico

Resultados inmediatos

Naturalidad y efecto duradero

Duración estimada tratamiento

30-45 minutos

Sin cirugía

Tratamiento mínimamente invasivo

Época del año recomendada

Durante todo el año

Solicita información

Primera visita gratuita

    Antes y después

    Aumento de labios

    Aumento de labios, antes Aumento de labios, después
    Aumento de labios, antes Aumento de labios, después
    Aumento de labios, antes Aumento de labios, después
    Tratamiento de Aumento de labios

    Labios simétricos

    Con tratamiento ácido hialurónico

    Puede que el volumen o la forma de tus labios no termine de agradarte. Si este es tu caso, inyectar ácido hialurónico será una apuesta segura para conseguir unos labios naturales y acordes al resto de tu fisonomía.

    Respetando las relaciones volumétricas del paciente, en nuestra clínica ácido hialurónico Barcelona estudiamos cada caso de forma individualizada. Solamente así se alcanzarán unos resultados que encajen a la perfección entre tus expectativas y las proporciones armónicas de tu rostro. ¡Conoce más sobre el ácido hialurónico inyectable y menos invasivo aquí!

    Tratamiento Aumento de labios

    Ácido hialurónico inyectable

    Sin cirugía, sencillo y seguro

    Con el aumento de labios con ácido hialurónico estás apostando por un procedimiento libre de rechazo, ya que esta sustancia es producida por el propio organismo. En base a pequeñas inyecciones y de la mano de un equipo profesional con amplia experiencia en el campo de la medicina estética, se logra mayor relieve, simetría e hidratación.

    Si esta zona ya es bella de por sí, todavía puede resaltarse más. Partes concretas como el arco de Cupido son las que, sin duda, resultan diferenciales a la hora de lucir unos labios armoniosos y jugosos a partes iguales. Por ello también se recomienda el perfilado de labios con ácido hialurónico. Y es que, inevitablemente, el paso del tiempo hace que se pierda tensión y volumen. ¡Recupéralos con Leben&Körper!

    Aumento de labios Ácido Hialurónico

    Aumento y relleno de labios

    Resultados inmediatos

    El hecho de que el tratamiento con ácido hialurónico sea no invasivo no es su único punto fuerte. El ácido hialurónico inyectable no requiere cirugía, por lo que se convierte en una práctica ambulatoria que no causará grandes estragos a la paciente. Además, los resultados son visibles al momento, pudiendo ver el cambio de forma instantánea.

    Asimismo, inyectar ácido hialurónico no suele comportar complicaciones, ya que dicha sustancia está presente en el cuerpo de manera natural. Con ello se reducen los riesgos de rechazo, alergias u otros efectos secundarios graves, exceptuando pequeños hematomas e hinchazón. Cabe destacar, también, su efecto hidratante, pudiendo prevenir las grietas y la sequedad en el día a día de los labios.

    Perfilados de labios

    Clínica ácido hialurónico Barcelona

    Compromiso y garantías con Leben&Körper

    Cuando decides apostar por un tratamiento estético, es fundamental que tanto el lugar como los profesionales te transmitan confianza y seguridad, pues en ocasiones no se trata de una decisión sencilla. En el caso de nuestra clínica ácido hialurónico, ponemos a tu disposición los servicios que mejor encajen con tus expectativas.

    Contáctanos sin compromiso y agenda tu primera visita con los especialistas de Leben&Körper. Te orientamos durante todo el proceso, con una atención y diagnóstico cien por cien personalizados; solamente así los resultados superarán tus expectativas. ¡El cambio está en ti!