Rejuvenecimiento facial
Eliminación de las señales de la edad
La mesoterapia facial es conocida como el tratamiento antiedad sin cirugía por excelencia. Sus objetivos son reestructurar los volúmenes del área facial, obtener una mayor luminosidad y limpieza en la piel, disminuir las arrugas y mejorar el exterior del rostro con resultados naturales.
La pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas suelen ser las principales causas del envejecimiento cutáneo. El procedimiento del que hablamos combate estas causas para así obtener un aspecto joven y uniforme. Además, se estimula la formación de colágeno que mejora la hidratación y prolonga el estado terso de la piel.
Mesoterapia facial Barcelona
¿Es para mí?
Este tratamiento se adapta a los distintos factores que pueda presentar el paciente. Antes de empezar, a cada persona se le hace un diagnóstico personalizado para conocer el estado y el objetivo que está buscando. En este diagnóstico se analizarán aspectos de estilo de vida, nutrición, estado de hidratación de la piel, exposición al sol, edad, genética, entre otros.
Al ser un tratamiento rejuvenecedor, no está pensado para todas las edades, puesto que su efecto en las personas más jóvenes puede ser mínimo. Aunque no existe una edad establecida, se recomienda someterse a una mesoterapia facial a partir de los 30 años.
Resultado natural sin cirugía
Recupera la vitalidad de la piel
El procedimiento de este ejercicio estético se basa en la aplicación en la dermis de una mezcla de sustancias bioestimuladoras (ácido hialurónico como base) que favorecen la producción de elementos (células o fibroblastos) que a su vez producen colágeno, construyen columnas tensionales y reducen la profundidad de las arrugas de expresión.
En este procedimiento se hace especial hincapié en la eliminación de arrugas. Se inyectan sustancias que frenan los músculos para poder actuar sobre arrugas dinámicas y distintos elementos correctores de la flacidez. Los resultados son inmediatos y tienen una duración de entre 3 y 6 meses.
Tratamiento facial sin cirugía
Tiempo de recuperación mínimo
El postoperatorio de la mesoterapia facial no va a requerir de un gran tiempo de recuperación. El proceso dura alrededor de veinte minutos y cualquier paciente puede volver a su casa el mismo día de la operación.
Igualmente, se deben realizar algunos cuidados, sobre todo en las primeras veinticuatro horas. Se aconseja evitar la exposición directa al sol, así como sudar, sea por calor o por ejercicio físico. Tampoco se recomienda el maquillaje facial, ni bañarse en agua marina o en la piscina. Todos estos elementos pueden interferir en los resultados del tratamiento.
¿Dónde encontrarnos?
Mesoterapia facial Barcelona
Los procedimientos sin cirugía son cada vez más populares en quienes desean un cambio en su aspecto, pero no quieren pasar por largos procesos invasivos. La sencillez de la recuperación y el hecho de que se pueda repetir el proceso en distintas etapas y de forma personalizada es un claro atractivo para quien quiera mantener una piel joven y radiante.
En Leben&Körper ofrecemos la mesoterapia facial, al igual que muchos más tratamientos faciales, de la forma más personalizada y segura posible. ¡Vive el cambio con nosotros y recupera la vitalidad de tu piel!