Belleza natural
Mejora el aspecto de tu rostro
El paso del tiempo puede producir estragos mayores o menores en nuestra apariencia física, y tal vez uno de los más visibles tenga lugar en las facciones de la cara. Es por ello que los tratamientos ácido hialurónico son la opción perfecta para mitigar la pérdida de elasticidad y firmeza en la piel del rostro.
En Leben&Körper te escuchamos. Siéntete libre y cuéntanos qué aspectos de ti te gustaría potenciar o mejorar. A través de un diagnóstico cien por cien personalizado y con un equipo médico profesional, daremos con el tratamiento que mejor encaje con tus características y superaremos tus expectativas. ¡Contáctanos y apuesta por ácido hialurónico Barcelona!
Tratamientos ácido hialurónico
Biocompatible y reabsorbible
Cuando hablamos de ácido hialurónico hacemos referencia a un polisacárido que nuestro propio organismo genera de forma natural. Habitualmente se encuentra en articulaciones, cartílagos o piel ―donde ejerce como agente hidratante―, sin embargo el paso del tiempo favorece a su desaparición progresiva. Por ende, los niveles de ácido hialurónico disminuyen.
Gracias a tratamientos ácido hialurónico podemos recuperar los niveles de dicho polisacárido, evitando que la piel pierda firmeza, vitalidad y elasticidad. Mediante inyecciones con cantidades especialmente determinadas por cada paciente, el ácido hialurónico combate los signos mencionados, otorgando más volumen y tersura al rostro.
Hidratación y prevención
Resultados inmediatos
Un estudio preliminar determina en qué zonas es recomendable aplicar el tratamiento de ácido hialurónico. Estas son aquellas áreas donde aparecen arrugas o líneas de expresión, y habitualmente suelen encontrarse en los pómulos, los labios, las ojeras, la frente o el surco nasofaríngeo.
Con la inyección del tratamiento en las zonas indicadas se favorece al efecto relleno y a un mayor volumen en ellas. Es prácticamente indoloro y los resultados son inmediatos, con una durabilidad estimada de entre 6 y 12 meses. Esto puede variar en función de las zonas tratadas y de las particularidades de cada paciente.
Aplicación sencilla y sin complicaciones
Sesiones cortas y fácil recuperación
Si bien se trata de un procedimiento poco invasivo y con muy poca probabilidad de efectos adversos, se emplea anestesia local, es decir, es las zonas donde se van a realizar las inyecciones de ácido hialurónico. Así, se evitan posibles molestias durante el tratamiento, que suele oscilar entre media y una hora.
Una vez finalizado, puede aparecer una mínima inflamación y rojeces en las áreas tratadas. Sin embargo, todas estas molestias son provisionales y desaparecen a los pocos días. Eso sí, es importante no realizar ejercicio durante las primeras 24 horas ni exponerse a los rayos del sol, así como evitar manosear el rostro en unos tres o cuatro días. ¡El cambio será prácticamente inmediato!
Ácido hialurónico Barcelona
Clínica de estética Leben&Körper
En nuestro centro de medicina y cirugía estética podrás encontrar aquél tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, mejorando, corrigiendo y resaltando aquellas partes que tú desees. ¡Te animamos a dar el primer paso!
En Leben&Körper te sentirás como en casa. Cuéntanos cuáles son tus expectativas y nos encargaremos personalmente de superarlas. Contamos con un equipo especializado dispuesto a apostar por el mejor tratamiento para ti. Ya sea el ácido hialurónico Barcelona u otro de nuestros métodos, te ofrecemos el mejor de nuestros servicios. ¡Te esperamos!