Reposiciona tus orejas
Con una otoplastia
El aspecto y la posición de nuestras orejas puede ser algo decisivo en nuestra apariencia, y por lo tanto, puede afectar a la autoestima. En este sentido, la otoplastia es un procedimiento quirúrgico diseñado para corregir la forma, tamaño o posición de las orejas, mejorando su estética y proporcionando un aspecto más equilibrado.
Durante esta intervención se pueden ajustar la forma y la posición de las orejas para lograr un perfil más estético, consiguiendo mejorar la confianza en una misma. Es un procedimiento seguro y efectivo que podrás realizarte en Leben&Körper.
Qué saber antes de la otoplastia
Primera visita
Además de conocer otoplastia precio, se establecen tus preferencias y objetivos estéticos. Así, el cirujano obtiene las expectativas y resultados deseados y evalúa cuidadosamente la anatomía de tus orejas, exponiendo las distintas opciones de abordaje y respondiendo a todas tus preguntas e inquietudes.
Esta vista permite una comprensión mutua de los resultados de la intervención y garantiza que el procedimiento se adapte a tus necesidades específicas. En resumen, la primera visita no solo es informativa, sino que también sentará las bases para la colaboración entre paciente y cirujano, asegurando una intervención segura y satisfactoria.
¿En qué consiste?
Modifica el aspecto de tus orejas
Mediante incisiones para acceder al cartílago auricular, el cirujano puede remodelar y reposicionar las orejas según tus preferencias y viabilidad. Este procedimiento es comúnmente utilizado para corregir orejas prominentes o deformidades congénitas.
La duración y el otoplastia precio varía, dependiendo de la complejidad de la corrección. El proceso implica habitualmente anestesia local y la paciente puede regresar a casa el mismo día. La recuperación suele llevar algunas semanas y se recomienda evitar actividades intensas y proteger las orejas con vendajes para favorecer la cicatrización y obtener resultados óptimos.
¿Cómo es la recuperación?
Otoplastia y postoperatorio
Después de la cirugía es normal experimentar molestias, pero pueden controlarse con los medicamentos recetados por tu cirujano. Se recomienda llevar vendajes para proteger las orejas y ayudar a mantener su nueva forma durante las primeras semanas.
Las revisiones también son fundamentales, estas permitirán evaluar tu progreso y realizar los ajustes necesarios. Los resultados definitivos de la otoplastia serán visibles con el tiempo, brindándote orejas más proporcionadas y estéticamente a tu gusto.
La mejor versión de ti misma en Leben&Körper
Otoplastia Barcelona
En Leben&Körper, especialistas en medicina estética y cirugía plástica trabajamos para conseguir la mejor versión de cada paciente. Por ello, si deseas acabar con inseguridades, ya sea en las orejas o en cualquier otra parte de tu cuerpo, ¡te ofrecemos las mejores soluciones junto los mejores resultados!
Contacta ya con nosotros y trataremos de poner solución a tus complejos estéticos, teniendo en cuenta tus expectativas y la viabilidad del tratamiento. Te presentaremos soluciones integrales para conseguir la imagen que deseas. ¿A qué esperas? ¡Empieza ahora el viaje hacia conseguir la mejor versión de ti mismo!