Rejuvenecer el rostro
Con microneedling
Nombrada también terapia de inducción de colágeno, el microneedling es un tratamiento de regeneración facial a través de pequeñas punzadas. Estas introducen colágeno en la piel que limpia el rostro y genera de forma natural nuevo colágeno y elastina.
El proceso posee distintas finalidades: elimina cicatrices, trata las arrugas y abre la piel a una mejor recepción de productos cosméticos. Una técnica muy avanzada tecnológicamente, cada vez es más popular para aquellas personas que quieran iluminar su expresión.
Antes de empezar
Sobre el microneedling
En anticipo a la realización del tratamiento, en Leben&Körper, clínica que ofrece microneedling Barcelona, realizamos una consulta inicial para saber, mediante un análisis detallado, cuál es el estado de la dermis facial y cuál sería el mejor procedimiento para optimizar el aspecto.
Es muy importante que en la primera consulta cuentes al especialista tus aspiraciones y objetivos a lograr. Así podremos averiguar con exactitud qué clase de tratamiento estás buscando y determinar el precio. Una vez establecidas las bases, el cirujano procederá a la explicación detallada del procedimiento.
El proceso del microneedling
¿De qué se trata?
Este tratamiento es un ejercicio indoloro, efectivo y poco invasivo. Se realiza en el plazo de quince a veinte minutos, dependiendo de los objetivos y el tipo de piel, y sus efectos pueden llegar a durar por lo menos un año.
Después del lavado de cara y la aplicación de una crema anestésica, se procede a la creación de diferentes puntos de profundidad desigual. Estas pequeñas marcas posteriormente permiten la introducción orgánica de colágeno que rejuvenece la piel. Una vez acabada la pigmentación, se lava el rostro y se deja reposar.
Efectos inmediatos
Recuperación rápida
Una vez acabado el tratamiento, la piel puede enrojecerse hasta las 24 horas. Depende de cómo haya ido el tratamiento, puede que el especialista recomiende una crema cicatrizante para prevenir la rojez durante ese periodo. Gracias a su poca invasión, el proceso se puede ir repitiendo según el criterio del especialista.
Es imperativo el reposo después del tratamiento, así como no dejar la cara expuesta al sol y no realizar ejercicio físico. En las primeras horas, es mejor no tratar la cara para que las inyecciones de colágeno hagan su efecto. Más adelante, se recomienda el uso de cremas solares.
En Leben&Körper te cuidamos
Microneedling Barcelona
En los últimos tiempos, ha nacido una potente necesidad de que los tratamientos estéticos sean cada vez menos invasivos. Esta técnica de micropunciones actúa de forma segura para que aquellas personas que buscan aclarar su piel no pasen por quirófano ni soporten un largo proceso de recuperación.
En Leben&Körper estamos en constante búsqueda de tratamientos estéticos a fin de ofrecer un servicio avanzado a toda persona que quiera sentirse más a gusto consigo misma. Si has leído hasta aquí, y crees que el microneedling podría ser para ti, realiza tu primera consulta con nosotras. ¡Te esperamos!