Mesoterapia capilar
Fortalece tu pelo
Tratamiento capilar no invasivo enfocado en recuperar la fuerza y densidad del cabello a través de vitaminas y nutrientes que estimulan el crecimiento de folículos pilosos. Un proceso popular en los últimos años tanto por los resultados obtenidos como por su rapidez, ya que es un procedimiento que no toma más de treinta minutos.
Un método centrado en la regeneración capilar que se enfoca en mejorar la circulación sanguínea de los folículos pilosos. Sumamente indoloro, no requiere de anestesia, y, en la mayoría de los casos, no tiene efectos secundarios. Permite volver a la rutina pocas horas después del proceso.
¿En qué consiste?
Vitaminas y nutrientes
Antes de comenzar, se efectúa una primera revisión del paciente. En esta primera cita se realiza un diagnóstico del estado de salud capilar. Ahí es donde se determinará si realmente se requiere de este tratamiento o es mejor otra alternativa. Una vez determinada la viabilidad se da paso al procedimiento.
El proceso se basa en distintas sesiones espaciadas, donde se realizan microinyecciones en el cuero cabelludo de vitaminas, nutrientes y otros elementos beneficiosos para el cabello como los antioxidantes y aminoácidos. La introducción de estas mezclas estimula el crecimiento y la densidad del pelo, evitando su caída.
Hidratación y nutrición del cuero cabelludo
Beneficios capilares
El principal beneficio que persigue este procedimiento es el de recuperar el espesor capilar al mismo tiempo que el pelo crece con un tallo fuerte y de forma uniforme. La mesoterapia capilar Barcelona es un método que vale tanto por sí solo como de complemento de otros tratamientos capilares.
En cuanto a los beneficios del proceso, se trata de un procedimiento rápido, cómodo y sencillo. En menos de treinta minutos el compuesto es introducido dentro de la piel de forma indolora. Dependiendo de las características y necesidades del paciente, la mesoterapia se puede repetir de una a varias veces para mejorar y prolongar los resultados.
Tratamiento no agresivo
Postoperatorio
Como es un tratamiento capilar que no requiere de anestesia, es normal pensar que los cuidados después del método van a ser reducidos. Aun así, hay ciertas pautas a seguir una vez se hayan inyectado los elementos bioestimulantes. Puede que después del tratamiento el paciente experimente cierto picor y escozor en la zona tratada.
En este caso se aconseja el uso de pomadas antiinflamatorias para reducir la molestia. También se recomienda llevar una alimentación equilibrada rica en hierro y en las vitaminas A, B, C y E. Por último, es importante reducir los momentos de estrés e hidratarse bien para no obstaculizar el efecto del tratamiento.
Mesoterapia capilar Barcelona
¿Dónde estamos?
La mesoterapia capilar es un tratamiento muy común en centros estéticos por su gran popularidad y efectividad. Para los interesados en mejorar el estado y densidad de su pelo es importante que escojan un centro que se encargue de la estimulación de la circulación de la sangre de los folículos pilosos de forma segura y efectiva.
En la clínica estética Leben&Körper ofrecemos distintos tratamientos capilares para que nuestros pacientes puedan tener confianza al volver a disfrutar de su cabello. Estaremos encantados de atenderte en una primera cita para que nos cuentes tus preocupaciones y encontremos la solución para llegar a tus objetivos. ¡Te esperamos!