Eliminación de todo tipo de marcas
¿Qué es la carboxiterapia?
La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que se encarga de mejorar los aspectos de la piel atacando desperfectos como la celulitis, estrías, ojeras, la grasa localizada y la flacidez. Un tratamiento poco invasivo y seguro que nos ayuda a recuperar el aspecto original de nuestra piel.
Al ser una técnica sin cirugía, no va a requerir de anestesia, en su lugar se puede aplicar una crema que minimice el dolor. Su breve tiempo de recuperación permite que se pueda aplicar el procedimiento múltiples veces para un mejor resultado, bajo la supervisión del especialista.
Microinyecciones debajo de la piel
Procedimiento rápido, cómodo e indoloro
En no más de diez minutos, se introducen microinyecciones de dióxido de carbono en el interior de la dermis. Este compuesto de carbono y oxígeno mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de tejidos, lo que fomenta la formación de colágeno, clave para la firmeza de la piel y la eliminación de toxinas.
Los resultados empiezan a aparecer en una semana de forma natural y progresiva. Al inicio, se suele recomendar realizar hasta tres sesiones para un efecto notable y duradero, llegando a dejar el suficiente margen de tiempo entre ejercicios para que no se dañe la piel.
Mirada reparada
Beneficios Carboxiterapia
Las personas que suelen apostar por un tratamiento como la carboxiterapia Barcelona, acostumbran a buscar en él un remedio para rejuvenecer la mirada. Gracias al dióxido de carbono podemos eliminar estos desperfectos que crean inseguridad en nuestro aspecto y devalúan nuestra autoestima.
De todas las marcas faciales, previamente nombradas, que este procedimiento puede mejorar, la que más destaca son las ojeras. El colágeno formado se encarga de recuperar el color rosado de la piel de debajo de los ojos. Además, revitaliza y reafirma la zona, consiguiendo una mirada descansada, luminosa y sana.
Operación sin cirugía
Recuperación inmediata
De forma general, los procesos estéticos que no requieren de tratamiento quirúrgico no presentan grandes complicaciones en su postoperatorio. En la carboxiterapia se aconseja dejar dos horas de reposo antes de volver a la normalidad. Aun siendo un tratamiento poco invasivo e indoloro, se deben llevar a cabo ciertos cuidados.
Empezando por la alimentación, se debe comer con moderación después de realizarse el tratamiento. El sudor puede menguar el efecto y dañar la piel. Por ese motivo, se debe evitar, en las primeras 48 horas, realizar ejercicio intenso, acudir a las saunas y evitar el contacto directo solar.
Carboxiterapia Barcelona
¿Dónde nos encontramos?
Con el paso de los años, nuestro rostro va acumulando marcas como ojeras, estrías o celulitis. Es algo normal que con la edad la cara pierda hidratación y con ello, aparezcan imperfecciones. Gracias a tratamientos como la carboxiterapia, tenemos la capacidad de recuperar el aspecto original de la piel.
Estos procedimientos estéticos deben realizarse por profesionales que sepan utilizar esta tecnología. En Leben&Körper no solo contamos con mucha experiencia e instrumentos modernos. Además, ofrecemos una primera consulta gratuita para cada caso. En ella podremos encontrar la mejor solución para ti. ¡Estaremos encantadas de poder ayudarte!