peeling-quimico

Rejuvenece tu rostro

Piel radiante

El peeling químico es un tratamiento que tiene como objetivo rejuvenecer la piel del rostro, mediante la aplicación de sustancias químicas que penetran en la piel para eliminar de forma segura cualquier imperfección, como acné, arrugas o manchas visibles. De esta manera, se renueva la dermis y se vuelve más luminosa y limpia.

La gran ventaja del peeling químico Barcelona es que no se trata de una intervención quirúrgica y sirve para realizar una exfoliación y limpieza de la piel a fondo. Si quieres saber si este tratamiento es para ti, ¡sigue leyendo para informarte de todo!

peeling-quimico

¿A quién se dirige?

Perfil ideal

El peeling químico va destinado a cualquier persona que quiere mejorar el estado de su piel y otorgarle un aspecto más jovial. Es especialmente útil en aquellos pacientes que presentan algunas imperfecciones, tales como arrugas, poros abiertos, granitos o manchas de acné y desean disimularlas mediante la regeneración de la piel.

Si consideras que tu rostro tiene una apariencia envejecida, ya sea por la excesiva exposición solar o debido a otro tipo de factor, el peeling químico facial resulta una opción altamente recomendada para ti. De igual modo, te permite unificar el tono en caso de que sea poco uniforme.

peeling-quimico

Tipos de peeling

Distintos fines

En función de las características de tu piel, el especialista determinará cuál es el tratamiento más adecuado para ti. Si tienes pequeñas marcas de acné y arrugas, un peeling superficial es la mejor opción, porque solo llega a la epidermis, sin posibilidad de descamación de la piel.

Para manchas de acné y arrugas más notorias, es preferible un peeling medio, que favorece la estimulación de colágeno y permite tratar el problema de manera eficaz. Por último, si presentas una apariencia con claros signos de envejecimiento avanzado, un peeling profundo alisará totalmente la superficie del rostro.

peeling-quimico

Peeling químico facial

El proceso

Antes de nada, se lleva a cabo una limpieza profunda de la piel, removiendo los restos de maquillaje, grasa y cualquier residuo. Después, se protegen las zonas más sensibles, como los ojos. A continuación, se aplica el agente escogido, por ejemplo el ácido glicólico, salicílico o láctico y se deja actuar durante unos minutos.

En este momento, la paciente puede sentir cierto cosquilleo y un enrojecimiento en el rostro tras la aplicación del peeling, algo totalmente transitorio. Finalmente, se emplea una mascarilla u otra solución hidratante con el objetivo de calmar la piel.

peeling-quimico

Peeling químico Barcelona

En Leben&Körper

Gracias al peeling químico, podrás disminuir considerablemente las imperfecciones que tengas. En la clínica de medicina estética Leben&Körper te escuchamos y te acompañamos, con tal de hacerte sentir como en casa y ofrecerte la mejor solución basada en tus particularidades. Nuestros especialistas te garantizan la máxima eficacia y rigor en cada tratamiento.

Te animamos a dar el paso que tanto tiempo llevas en mente y ponte en manos de auténticos profesionales. Solicita tu peeling químico precio sin compromiso y confía en Leben&Körper para llenar tu rostro de vitalidad y energía. ¡Te esperamos encantados!