Método mínimamente invasivo
Hidrolipoclasia
Una liposucción sin cirugía, también conocida como hidrolipoclasia, es aquel tratamiento enfocado a la eliminación de grasa localizada y celulitis, así como para moldear ciertas zonas del cuerpo, siendo estas habitualmente el abdomen, los brazos y los muslos.
Uno de los innegables beneficios cuando hablamos de la liposucción sin cirugía es, como bien se indica, que no es necesario pasar por el quirófano, con todo lo que ello conlleva. Esto hace que se convierta en una de las apuestas más valoradas, ya que resulta mucho menos invasivo para la paciente.
Personalizado y sin dolor
Diagnóstico individualizado
¿Quiénes son los candidatos ideales para realizarse una liposucción sin cirugía Barcelona? Si bien se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, ciertas particularidades han de tenerse en cuenta por parte del equipo médico que se encarga del diagnóstico.
Así, a grandes rasgos, aquellas pacientes que identifiquen acumulación de grasa acumulada, resistencia a la dieta y al ejercicio y, sobre todo, busque un cambio sin cirugía, serán las adecuadas para la hidrolipoclasia. Recuerda que para determinarlo es imprescindible contar con expertos.
Redefinir tu belleza
Figura y forma armoniosas
La hidrolipoclasia se divide en dos etapas. En la primera se infiltra un suero hipotónico en el abdomen, brazos, cintura, etc., dependiendo de la zona donde se interviene. Esto provoca una reacción en el tejido adiposo. Después, con la ayuda de material específico, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia.
Todo ello da lugar a lo que se conoce como ‘cavitación’. En otras palabras, las células grasas se rompen y se eliminan a través de procesos orgánicos normales. La liposucción sin cirugía no requiere hospitalización, pero sí se aplica anestesia en el área afectada.
Cuidados tras la hidrolipoclasia
¿Qué tener en cuenta?
Si bien insistimos en que para este tipo de liposucción sin cirugía no es necesario pasar por quirófano, es importante considerar que el cuerpo acoge cambios y que, como tal, estos deben ser atendidos.
En nuestro centro nos encargaremos de guiarte en el camino de la recuperación. Es altamente aconsejable realizar masajes linfáticos en la zona donde se ha practicado la hidrolipoclasia con tal de ayudar a eliminar la grasa localizada de manera definitiva. Tras la sesión, de unos 60 minutos, se puede retomar la actividad habitual.
Clínica cirugía estética
Hidrolipoclasia Barcelona
Sabemos que cuesta dar el paso porque, los cambios, pueden dar cierto respeto. Por ello, en Leben&Körper apostamos por un acompañamiento desde el principio para que te sientas como en casa en todo momento.
Puedes comenzar ahora mismo con tu proceso de transformación. Consulta hidrolipoclasia precio reservando tu primera cita sin coste y nuestro equipo médico te realizará un estudio personalizado. Evaluaremos tus necesidades, características y expectativas para diseñar un plan adaptado a ti.