laser vascular

Método eficaz

Adiós lesiones vasculares

Las arañas vasculares, los puntos rubí o la cuperosis son ejemplos de lesiones vasculares de la piel que afectan a la apariencia estética de las personas. Estas dolencias alteran los vasos sanguíneos cutáneos, empeorando la apariencia cutánea y causando molestias, que a veces resultan bastante dolorosas. 

El láser vascular elimina las venas y arterias afectadas sin dañar los tejidos próximos, mejorando su aspecto. La luz láser se introduce en las capas superficiales de la dermis hasta llegar a los vasos sanguíneos lesionados, donde es absorbida por la hemoglobina. Así, el calor coagula los vasos afectados y facilita su eliminación.

laser vascular

Enseña piernas 

Mejora tu apariencia 

Es un tratamiento estético pensado para pacientes que tienen lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo, sobre todo en las piernas, donde estas afecciones provocan más molestias. También ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices queloides que se encuentren en la parte superior del pecho, los hombros o la espalda.  

El método láser vascular es indoloro, poco invasivo y se siente como una serie de pinchazos rápidos. La técnica es totalmente segura, ya que se centra únicamente en los vasos sanguíneos afectados, sin repercutir en la piel que se encuentra alrededor.  

laser vascular

Rápido e indoloro

Procedimiento láser vascular

Por norma general, el tratamiento con láser vascular requiere de 2 a 3 sesiones mensuales. El número de sesiones varía en cada paciente, en función del tamaño de la lesión y de la cantidad de vasos afectados. Hay que destacar que los resultados son visibles desde la primera sesión. 

Como en todos nuestros tratamientos, desde Leben&Körper realizamos un primer examen individual para saber cuántas sesiones serán necesarias para tu caso particular. Ofrecemos resultados excepcionales y duraderos, tengas el tipo de piel que tengas.

laser vascular

Técnica no invasiva

Preparación y cuidados 

No es necesario ningún cuidado anterior al tratamiento, pero es recomendable que la piel se encuentre lo menos bronceada posible, ya que la tecnología tiene que distinguir lo mejor posible el vaso sanguíneo afectado de la piel cercana.

Tras el tratamiento puede notarse inflamación en la zona tratada. No hay de qué preocuparse ya que estas molestias remitirán en poco tiempo. Nuestros especialistas seguirán la evolución de tu caso y sabrán qué recomendaciones hacer para que veas los resultados lo antes posible.

laser vascular

Siéntete bien 

Láser vascular Barcelona 

En la clínica especializada en láser vascular Barcelona Leben&Körper encontrarás un equipo de profesionales plenamente dedicado y especializado en este tipo de tratamientos estéticos. Con un diagnóstico totalmente personalizado, podrás decir adiós a esas molestias lesiones cutáneas que afectan tu día a día. 

Si hace tiempo que esperas un cambio y quieres mejorar el aspecto de tu piel de forma rápida y segura, ahora lo tienes más fácil que nunca. En Leben&Körper te acompañamos de principio a fin para que nunca te sientas sola. Contacta con nosotros para saber más y deja que nuestro equipo consiga lo que buscas.