Cirugía mamaria
Reducción de senos
Poseer unos pechos demasiado grandes aumenta las posibilidades de que aparezcan lesiones físicas. La excesiva carga frontal obliga a la espalda a adoptar una nueva postura para compensar el peso y evitar molestias. Esto conlleva repercusiones graves como dolores de espalda, deformidades en la columna, lumbalgia o encorvamientos.
Con el paso del tiempo, estos problemas se pueden ir agravando, más aún, con la caída natural del pecho. Para combatir los posibles dolores y recuperar un pecho firme y simétrico, en Leben&Körper ofrecemos la operación de reducción de pecho Barcelona. Así, cada vez más mujeres van a tener la posibilidad de disfrutar de un pecho bonito que no les cause dolores.
¿Soy candidata?
Motivaciones diversas
Como se ha mencionado con anterioridad, los motivos que pueden mover a las mujeres a reducirse el pecho son más físicos que estéticos. Cualquier mujer es apta para someterse a la intervención, pero se recomienda esperar a que el pecho se haya desarrollado completamente para conseguir mejores resultados.
Otra de las razones para someterse a esta operación son las psicológicas. Sabemos que las mamas son un rasgo sexualizado, lo que puede suponer una gran carga emocional para las mujeres. A través de la reducción de senos se puede reducir la atención indeseada, limitaciones mentales al hacer deporte y diferentes traumas derivados de la sexualidad.
¿En qué consiste?
Proceso de reducción de mamas
El proceso de reducción mamaria se realiza a través del quirófano. Se suministra anestesia general a la paciente para que no note ningún dolor y la operación se le haga lo más liviana posible. La intervención dura de dos a tres horas y se busca extirpar la grasa, el tejido mamario y la piel, haciendo que los senos queden más pequeños, ligeros y firmes.
Si es necesario, también se ajusta el tamaño y la posición de la areola a la nueva forma del pecho. Una vez terminada la extirpación, se sellan los senos y se coloca un vendaje alrededor de ellos que se debe llevar de dos a tres semanas. Por lo general, después de uno o dos días de la operación, se podrá hacer vida normal.
¿Qué resultados se esperan?
Pechos firmes y simétricos
Para ver el resultado final de la reducción de pecho Barcelona habrá que esperar unos meses. Al principio, es normal que el pecho se muestre hinchado, elevado y de forma cónica, con la piel tensa y los pezones desposicionados. Hay que esperar un tiempo para que el cuerpo se adapte al nuevo tamaño de las mamas.
En los tres primeros meses, la hinchazón irá desapareciendo de forma gradual, la forma empezará a adoptar un aspecto más natural como una lágrima, y los elementos irán poco a poco fijándose en su sitio. A partir del sexto mes, se alcanza la forma final con la simetría óptima para la paciente.
Reducción de pecho Barcelona
¿Dónde estamos?
El pecho puede causar diversos complejos, independientemente de cual sea su tamaño. En Leben&Körper estamos cualificados para intervenir el pecho y mejorar su aspecto para gozar de una mayor autoestima y comodidad. Poseemos una tecnología de vanguardia para conseguir el mejor resultado en los servicios estéticos que realizamos.
Ofrecemos una primera visita sin compromiso para conocer tu caso y saber tus expectativas. Sea por dolores, apariencia o tranquilidad, estamos dispuestos a ayudarte. Nuestro compromiso es que durante todo el proceso te sientas acompañada y como en casa. ¡Te esperamos!