Uncategorized

Rinomodelación con ácido hialurónico

Rinomodelación con ácido hialurónico

La rinomodelación con ácido hialurónico es la manera más sencilla de corregir una imperfección nasal sin pasar por quirófano. Así pues, se trata de una intervención que es realizada en la propia consulta con la que no se necesita ni baja, ni reposo ya que tan solo son unos pinchazos de ácido hialurónico.

Se trata de un tratamiento de estética facial más indicado para las personas que buscan igualar o aumentar ciertas zonas de la nariz. Además, su coste es reducido y sus resultados, sorprendentes.

Retoque nariz ácido hialurónico

Es el tratamiento más indicado para todas aquellas mujeres y hombres que busquen corregir pequeñas partes de su nariz. Destacaremos, que con este tratamiento no se puede reparar o modificar la base ósea por lo que no se consideraría un tratamiento adecuado para aquellos que tengan un caballete muy prominente o muy marcado.

Así pues, si eres de esas persona que quieren corregir alguna parte de tu nariz como puedes ser eliminar la curvatura nasal,  igualara las irregularidades del caballete, perfilar la punta nasal, corregir asimetrías, rectificar una desviación, modificar el cierre del ángulo nasolabial o la caída de la punta de la nariz, este es el tratamiento más indicado.

Una de las ventajas más destacables de la rinomodelación con ácido hialurónico es que se trata de una inversión corta. Y es que, esta tiene una duración de unos 30 minutos aproximados. Además, es indoloro ya que se aplica anestesia tópica durante la intervención.

Si nos centramos en sus resultados, te diremos que son más que notables. Este es un tratamiento inmediato que posee una duración entre 12 y 18 meses. Y, como dato destacable, no requiere ningún tipo de baja laboral ni aislamiento social, ya que no deja hematomas ni marcas visibles.

Teniendo en cuenta su procedimiento, comentar que es de lo más sencillo y apenas causa molestias. En los aproximadamente 30 minutos que dura el tratamiento, el especialista realizará las infiltraciones de ácido hialurónico en las zonas de la nariz a corregir. Así pues, estas infiltraciones consiguen reducir las imperfecciones, logrando un resultado natural de los rasgos faciales y armonizando el rostro.

¿Cuánto tiempo dura una rinomodelación?

El ácido hialurónico es un componente de textura  viscosa que tiene la capacidad de atraer y retener grandes cantidades de agua.  Además, está presente en nuestro organismo ubicada en las articulaciones, los cartílagos y la piel.

Este,  está compuesto por micropartículas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso. Una consistencia que le permite rellenar y aumentar el volumen facial de manera inmediata y natural.

Tiene una duración de 12 a 18 meses ya que el propio cuerpo reabsorbe gradualmente este compuesto. Durante este tiempo, el ácido hialurónico estimula la creación natural de colágeno en la zona inyectada. Al tener una textura en crema que se mantiene blanda con el paso del tiempo, el inyectable permanece blando aportando una apariencia natural tanto al tacto como a la vista.

La principal ventaja de su duración de 12  a 16 meses es que sus efectos son reversibles, por lo que podrás ir retocando la forma de la nariz hasta conseguir la versión de tu nariz que más te guste.

Y tú, ¿a qué esperar para corregir las imperfecciones de tu nariz?