Liposucción piernas antes y después: mejora tu contorno

Las piernas son una de las zonas más propensas a acumular grasa. Esto condiciona la vida de muchas mujeres, que se sienten acomplejadas al llevar determinadas prendas de ropa o con el simple hecho de caminar. La liposucción es la mejor solución para conseguir unas piernas más delgadas y definidas, aumentando la confianza contigo misma.
En nuestro artículo “Liposucción de piernas: antes y después”, te explicamos en qué consiste la liposucción y cómo puede mejorar la forma de las piernas. Recuerda que es fundamental contar con profesionales que sepan escuchar tus necesidades y realicen la técnica con la máxima precisión. En Leben&Körper, sabemos cómo hacerlo. ¡Sigue leyendo!
¿Qué es la liposucción de piernas?
La liposucción de piernas se trata de una operación quirúrgica que tiene como objetivo reducir la grasa localizada en las piernas y muslos. Estas zonas del cuerpo suelen almacenar grasa con relativa facilidad, difícil de eliminar con la alimentación y la práctica de ejercicio físico. Todo ello genera complejo e inseguridad en aquellas pacientes que presentan un cúmulo de grasa en varias partes del cuerpo:
- Cara interna y externa de los muslos. Son dos de las zonas donde más se acumula la grasa, lo que puede generar molestias en muchas mujeres.
- Cartucheras. Los laterales de las caderas también pueden presentar un exceso de grasa localizada, que no se puede eliminar solo con dieta.
- Tobillos. Algunas personas experimentan una acumulación de grasa en los tobillos, lo que puede hacer que estos se vean más gruesos.
- Rodillas. La presencia de grasa en esta zona puede dar lugar a unas piernas más voluminosas.
Con todo, la liposucción se convierte en una técnica realmente segura y eficaz para tratar la grasa presente en todas estas zonas y lograr una apariencia más armónica y juvenil. Por si esto fuera poco, se adapta a las necesidades de cada paciente y respeta su morfología corporal, consiguiendo resultados naturales y satisfactorios.
¿En qué consiste la intervención?
La liposucción de piernas consiste en eliminar el exceso de células grasas presentes en las piernas. Antes de nada, se marcan las zonas a tratar, para facilitar el trabajo durante la cirugía. Se administra anestesia a la paciente, con el fin de garantizar su comodidad y tranquilidad. Se realizan microincisiones en las zonas marcadas y se introduce un líquido para ablandar la grasa, junto con un pequeño dispositivo llamado cánula. Este instrumento es capaz de liberar la grasa localizada y aspirarla eficazmente.
Para finalizar, se cierran las incisiones, y las cicatrices apenas serán visibles. Se trata de una técnica ambulatoria, de modo que las pacientes pueden volver a casa ese mismo día y descansar. El tiempo de recuperación varía dependiendo de cada paciente y de las zonas tratadas, pero suele ser de unas pocas semanas.
¿Cómo quedan las piernas después de una liposucción?
Los resultados de la liposucción son permanentes en todas las pacientes. Estos empiezan a ser visibles en poco tiempo. No obstante, aunque te hayas recuperado de manera óptima, tendrán que pasar alrededor de 3 o 6 meses para disfrutar de los resultados definitivos. A continuación, te listamos los beneficios más destacados de la liposucción de piernas antes y después:
- Disminución de la grasa localizada. Gracias a la liposucción, se elimina el exceso de grasa en la cara interna y externa de las piernas, pantorrillas y otras zonas deseadas.
- Piernas más delgadas. Al tener menos grasa, las piernas lucen más proporcionadas y delgadas, mejorando el contorno corporal.
- Aumento de la autoestima. Después de este procedimiento, muchas pacientes se sienten mejor consigo mismas y más seguras en su día a día.
Candidata ideal para la liposucción de muslos
Si quieres someterte a esta cirugía, debes cumplir una serie de condiciones para garantizar la efectividad del procedimiento. Una de las más importantes es que debes gozar de buena salud en general. La liposucción no es una técnica para solucionar la obesidad, por lo que debes tener un peso más o menos estable y tener expectativas realistas sobre los resultados.
Como es lógico, para realizar la intervención debes presentar un exceso de grasa en las piernas, que deseas eliminar a través de la cirugía. De todos modos, será el especialista quien determine si eres una buena candidata o no en función de tu situación particular.
Liposucción de piernas: antes y después en Leben&Körper
En nuestra clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética realizamos un diagnóstico completamente individual de tus piernas, y te proporcionamos la técnica más adecuada para ti. Te informamos de todo, a fin de que tomes una decisión acertada y resolvemos todas tus dudas. Nuestra prioridad es tu bienestar, de modo que te acompañamos durante todo el procedimiento y escuchamos tus expectativas.
Al mismo tiempo, contamos con cirujanos especializados que marcarán la diferencia. En este sentido, te garantizamos resultados naturales y satisfactorios en tus piernas, que te permitirán lucir la figura que siempre has deseado. Contacta con nosotros hoy mismo para recibir asesoramiento individual. ¡Recupera tu confianza en Leben&Körper!