Definición del rostro
Ácido hialurónico pómulos
Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico presente de forma natural en nuestra piel disminuye, dando lugar a una apariencia más apagada y a las temidas arrugas. Los pómulos son una de las zonas que más afectadas se ven por esta condición, y son muchas las mujeres que se sienten acomplejadas y desean realzar esta parte del rostro.
El ácido hialurónico en los pómulos marca un antes y un después en esta zona, logrando un efecto lifting que rejuvenece el rostro y mejora la armonía facial. Resulta de vital importancia que el procedimiento se lleve a cabo solamente por médicos especializados en esta técnica. En Leben&Körper, nos comprometemos a hacerlo posible, gracias a nuestra amplia trayectoria profesional y a los instrumentos quirúrgicos adecuados.
Procedimiento seguro
Efectivo y rápido
El tratamiento es realmente sencillo y rápido. A través de agujas muy finas, se inyecta el ácido hialurónico en varias zonas estratégicas de los pómulos. El procedimiento suele durar entre 30 y 60 minutos. En general, se realiza en varias sesiones espaciadas para sacar el máximo partido a los resultados.
Con el objetivo de reducir las molestias en nuestras pacientes, se aplica anestesia local en la zona de los pómulos. Con todo ello, se trata de una técnica ambulatoria, puesto que podrás volver a casa ese mismo día y realizar otra sesión más adelante.
Recuperación breve
Resultados naturales
El ácido hialurónico en los pómulos se trata de un tratamiento cada vez más demandado por las pacientes, debido a los resultados naturales e inmediatos que ofrece. Después de la primera sesión, no te asustes si experimentas una ligera hinchazón y enrojecimiento en la zona tratada, dado que estas molestias desaparecerán en pocos días.
Los resultados son completamente naturales y visibles de inmediato. Te beneficiarás de un rostro más joven, al mismo tiempo que los pómulos recuperan ese volumen perdido a causa de la edad y se suavizan las líneas de expresión. Los efectos suelen durar entre 6 y 12 meses aproximadamente, dependiendo de las características individuales de cada paciente.
Candidata ideal
Deseos de cambio
Este procedimiento está dirigido sobre todo a personas que desean mejorar la apariencia y la definición de su rostro sin recurrir a procedimientos quirúrgicos invasivos. Las personas que notan sus pómulos más aplanados debido al envejecimiento, aquellas que tienen poco tejido graso en el rostro o las personas más delgadas suelen ser un grupo común para este tratamiento.
En general, cualquier mujer que se sienta acomplejada por esta condición y tenga expectativas realistas es una buena candidata para el ácido hialurónico pómulos. Para ello, resulta fundamental contar con médicos profesionales que lleven a cabo el procedimiento de manera segura y cumplan con tus objetivos.
Recupera tu autoestima
En Leben&Körper
En nuestra clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética llevamos a cabo un diagnóstico completamente individualizado para ofrecerte la mejor solución. Sabemos que puede llegar a ser complicado dar el paso. Por eso estamos aquí para escucharte y transmitirte la tranquilidad que necesitas para tomar una decisión acertada.
Podrás explicarnos tus deseos de cambio con total seguridad y un médico especializado en esta técnica resolverá todas tus dudas y te aconsejará la mejor opción según tu caso personal. ¡Disfruta de tu nueva imagen como nunca antes!