Ácido Hialurónico Nariz
Rinomodelación con ácido hialurónico
Si lo que buscas es corregir pequeñas depresiones o algún defecto nasal, la rinomodelación con ácido hialurónico es el tratamiento que necesitas. Así pues, se trata de una intervención que se realiza en la consulta con la que, en poco tiempo y sin necesidad de reposo, tendrás la nariz que deseas.
Se trata de un procedimiento de medicina estética utilizado por todas aquellas personas que no necesitan pasar por quirófano para corregir pequeños detalles. Con este tratamiento estético se pueden igualar o aumentar ciertas zonas de la nariz, dándole esa armonía tan deseada al rostro.
Retoque nariz ácido hialurónico
¿Es un tratamiento adecuado para mi?
La rinomodelación con ácido hialurónico es adecuada para todas aquellas personas que quieran corregir alguna parte de su nariz. Si bien es cierto que la mayoría pacientes optan por ella para eliminar la curvatura nasal, muchos otros lo hacen para corregir las irregularidades del caballete y la punta nasal, perfilar la punta nasal, corregir asimetrías, rectificar la desviación, modificar el cierre del ángulo nasolabial o la caída de la punta.
Cabe destacar, este no es un tratamiento apto para aquellas personas que posean un caballete muy prominente o marcado en exceso, ya que este no permite reparar o modificar la base ósea.
Ácido hialurónico rinomodelación
Ventajas del retoque de nariz ácido con hialurónico
Más allá de la mejora en el bienestar y la confianza que genera este retoque estético, como ventajas destacamos que se trata de una intervención que tiene una duración aproximada de 30 minutos, es indoloro y no invasivo. Además, no requiere de anestesia previa pero sí se utiliza anestesia tópica durante la intervención.
En cuanto a los resultados, son inmediatos y poseen una duración entre 12 y 16 meses. Permite una incorporación inmediata a la vida laboral, ya que no dejan hematomas ni marcas visibles.
Retoque nariz ácido hialurónico
Conoce el paso a paso
Como bien avanzamos unas líneas más arriba, se trata de un procedimiento muy sencillo en el que tan solo se precisa de anestesia tópica, con la finalidad de reducir las molestias de las infiltraciones.
A lo largo de los 30 minutos aproximados que dura el tratamiento, nuestros especialistas realizan sencillas infiltraciones de ácido hialurónico en las zonas indicadas para remodelar tu nariz. Estas se hacen con la finalidad de rellenar para reducir las imperfecciones, logrando así un resultado acorde con tus rasgos faciales, armonizando de una manera natural tu rostro.
Rinoplastia con ácido hialurónico
Consejos y cuidados
Sin lugar a duda, un tratamiento no invasivo que da un resultado inmejorable. Apuesta por un retoque nariz ácido hialurónico si lo que buscas es corregir sutilmente la forma de tu nariz. Y, como no requiere de postoperatorio podrás hacerlo antes de un evento especial.
Tiene una duración de unos 12 meses por lo que sus efectos son reversibles, es decir, el ácido hialurónico se va reabsorbiendo a medida que pasan los meses. Un hecho que te permitirá ir haciéndote retoques hasta conseguir la nariz que más te guste.
Clínica medicina estética
Rinomodelación Sin Cirugía
Si después de leernos aún no te has decidido, te aconsejamos que agendes tu primera visita. En ella, resolveremos todas tus dudas y te aconsejaremos de qué zonas rellenar para lograr esa nariz que deseas.
En Leben&Körper contamos con un equipo especialista en rinoplastia con ácido hialurónico que te aconsejará y guiará en cada paso de tu cambio. Y, si quieres saber el precio del ácido hialurónico nariz contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso, ¡te esperamos!