Blefaroplastia sin cirugía

¿Blefaroplastia sin cirugía?

¡Es posible!

El blefaroplasma es un tratamiento de eliminación de la piel sobrante en los párpados tanto superiores como inferiores. Se presenta como una opción distinta a la blefaroplastia, ya que no es requerido hacer un tratamiento con anestesia ni intervención quirúrgica. 

El objetivo del tratamiento es recuperar la claridad en los ojos y dotarlos de un aspecto juvenil y fresco. Se eliminan las bolsas, se corrigen deformidades y, al tensar y retraer los tejidos, se amplía el campo de visión. ¡Consulta nuestra blefaroplastia sin cirugía precio sin compromiso!

Blefaroplastia sin cirugía

Rejuvenecimiento no quirúrgico

¿En qué consiste?

El blefaroplasma o blefaroplastia sin cirugía, es un proceso de treinta minutos a una hora. Mediante el láser fraccional no ablativo o el uso del plasma, se crean pequeños puntos de calor en la capa exterior de la piel que no dañan la superficie y servirán para animar a la renovación del colágeno y la elastina.

El número de veces en el que se tenga que repetir el proceso puede variar en función de cada caso y de cada diagnóstico. Por lo general, suele ser un proceso de una sola consulta, pero puede alargarse hasta tres, con una separación de hasta un año entre visitas.

Blefaroplastia sin cirugía

¿Es para mí?

Compatibilidad

El tratamiento ayuda a todas aquellas personas que quieran quitarse el exceso de piel en sus párpados y rejuvenecer su mirada. Aun siendo blefaroplastia sin cirugía, no deja de ser un proceso médico. Por ello, si sufres de epilepsia, tienes algún tipo de marcapasos o estás embarazada, no podrás acceder al procedimiento. 

La edad no es un impedimento a la hora de realizar el método. Pero sí influirá, al igual que las características individuales, en el objetivo a perseguir. En cuanto a aspectos económicos, la blefaroplastia sin cirugía precio estará definida en el momento en que hayas realizado tu primera consulta, revisando las particularidades del caso.

Blefaroplastia sin cirugía

Como si nada

Proceso de recuperación

La recuperación de la blefaroplastia sin cirugía no debería ser extensa. El mismo día del ejercicio podrás irte a casa, con una pauta a seguir en las próximas horas. Se estima que entre dos y tres días ya no notarás los efectos de la operación.

Pueden aparecer pequeñas costras en la zona tratada que se deberían caer de forma natural al cabo de siete días. Es muy recomendable no quitar manualmente estas costras, ya que pueden ocasionar pequeñas heridas e infecciones que ralentizan la recuperación y/o eliminan los efectos del tratamiento.

Blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugía Barcelona

¿Dónde encontrarnos?

Una vez te decidas a tener una mirada más clara y con mejor visibilidad, ya sea por razones estéticas o funcionales, en Leben&Körper nos ocupamos de que te sientas como en casa. Te ofrecemos el servicio de blefaroplastia sin cirugía Barcelona, en pleno centro de la ciudad. 

En Leben&Körper entendemos en qué momento un proceso tan delicado como es el tratamiento de los ojos no requiere de intervención quirúrgica. Nos debemos a nuestros pacientes para ofrecerles un servicio transparente, seguro y reconfortante. ¡Consulta con Leben&Körper el blefaroplastia sin cirugía precio para considerar todas las opciones!